Quiénes somos

 

 

Pantaex S.L.L., es una empresa ubicada en Extremadura, cuyo ámbito de actuación es nacional e internacional, dedicada a la ejecución de Cimentaciones Especiales como muros pantalla, (pilotes, mircopilotes, anclajes e inyecciones).

 

Pantaex S.L.L es una empresa fundada en el año 2004 con más de 100 obras ejecutadas. Contamos con personal especialmente cualificado, en años de experiencia y en formación, ya que parte de nuestros ingresos se dedican a la formación del mismo.

 

Todo esto nos permite dar un servicio completo y de calidad a nuestros clientes, manteniendo con ellos en todo momento una constante relación que nos ayuda a lograr el éxito en la ejecución y desarrollo de las obras, fruto de ese espíritu de colaboración ha sido mantenernos en el sector y crecer desde nuestra creación.

 

Realizamos muros pantalla desde 450 mm hasta 1000 mm de espesor, de ancho variable. Dependiendo del terreno, el espacio de la obra, su accesibilidad y la profundidad a alcanzar, se utilizará el tipo de maquinaria adecuada. Nuestro sistema de perforación del muro pantalla aumenta la velocidad de desarrollo del trabajo minorizando los costes y dando al cliente un mayor grado de satisfacción.